sábado, 9 de agosto de 2008

Una Carta para los que despiertan


 'Una Carta para los Humanos 
que Están Despertando'

Presentando a Tobías

canalizado por Geoffrey Hoppe. www.crimsoncircle.com

Presentado al Círculo Carmesí.

Junio 7, 2008

LOS MATERIALES DE TOBÍAS. SHAUD 10 de La Serie del Salto Cuántico.

 

 

Y así es, queridos Shaumbra, llegamos al final de esta serie del Salto Cuántico firmemente plantados en la Nueva Energía. Oh, todavía tantos cambios y transformaciones que continuarán por cientos y cientos de años en la Tierra. Los suyos serán más cortos por supuesto, pero cuando al principio empezamos a hablar de esta Nueva Energía y nueva consciencia hace muchos, muchos años, era una teoría. Sabíamos que estaba llegando, ustedes la podían sentir llegando, pero ninguno de nosotros sabía  cómo se iba a desplegar, cómo iba a empezar a entrar a esta consciencia de la Tierra, o cómo iba a empezar a participar, a co-participar incluso con la Vieja Energía.

Dijimos recientemente que una medición fue tomada en la Tierra unos meses después de la celebración del Salto Cuántico para ver dónde estaba la consciencia humana, para ver dónde estaban ustedes, para que nosotros pudiéramos diseñar las herramientas para servirlos.  Para que ustedes pudieran diseñar las herramientas para ayudar a trabajar con otros humanos. Hoy sabemos que la nueva consciencia está aquí, no es solamente un concepto, no es una filosofía en absoluto, pero realmente está aquí en la Tierra.

Hay aquellos de ustedes quienes de hecho están empezando a trabajar con ella, una partícula, una pieza a la vez. Es muy inusual de alguna manera porque no actúa nada parecido a la Vieja Energía. Es muy frustrante de otra manera porque ustedes tienen ciertas expectativas precisamente con la palabra 'nueva' o 'consciencia', pero ni siquiera se comporta de acuerdo a esos términos de 'nueva' y 'consciencia'. Está causando ahora mismo muchos, muchos cambios en su vida y cambios por toda la Tierra. Pero está aquí.

Llegamos al final de la serie del Salto Cuántico sabiendo de lleno que ustedes han expandido su propia consciencia en formas en las que de hecho aún no están conscientes. Han introducido recursos y energías y aspectos de sí mismos y futuros aspectos potenciales y su divino. Están creando una gran fiesta, una celebración de su vida aquí en la Tierra.

La Experiencia de Tobías

Para yo Tobías, es el más interesante y el más hermoso de los tiempos. Qué oportunidad única tengo de estar aquí sentado así frente a ustedes con mi consciencia, no en forma humana sino en espíritu, en el otro lado del velo, el cual está solo media respiración alejado de su realidad, al punto donde podemos hablar tan claramente uno con otro, y yo puedo sentirlos tan claramente. Qué cosa tan hermosa es que yo ya tenga un cuerpo físico en la Tierra, preparándome para entrar a ese cuerpo físico en justo un poco más de un año. Mis Shauds con ustedes están contados, pero digo eso en alegría. No es una muerte, es de hecho un nacimiento. No soy yo diciendo adiós o el momento de despedirme de ustedes, seré yo uniéndome a ustedes en la Tierra.

Qué época de belleza en mi vida,  tanto que verdaderamente puedo decir que nunca experimenté realmente este increíble equilibrio y la capacidad de estar aquí con ustedes en espíritu, la capacidad de tener ya un cuerpo humano aquí en la Tierra. Estoy encontrando que hay tantas cosas que quiero decir, tantas cosas que quiero recordarles, porque en realidad me las estoy diciendo a mí mismo. Se las estoy diciendo a Sam.

Estamos haciendo esto juntos. Estamos escribiendo este libro, creando juntos esta película, como quiera que quieran mirarlo. Lo estoy haciendo con ustedes. También lo estoy haciendo por Sam, por mí, como un recordatorio. Va a ser lo que me traiga de regreso a mí mismo, ya que es tan fácil perderse en la confusión de la consciencia de masa. Es tan fácil olvidar quien tú eres y enfrascarte en este mundo físico 3D y luego pretender que eso es todo lo que hay. Estos mismos materiales que estamos creando juntos son los que Sam va a descubrir.

A él le encanta andar en el Internet. Le encanta andar sin propósito fijo en la base de conocimientos, la base de sabiduría de la humanidad ahora mismo. Y no saben ustedes que algún día en el no tan remoto futuro Sam va a dar con una palabra, una palabra que resuene con él, que lo desconcierte, e inicialmente no recordará o entenderá por qué tiene un impacto, pero le impactará como una apertura increíble la palabra 'Shaumbra'.   Un día la verá en Internet.  Él encontrará su camino hacia ustedes. Encontrará su camino, más que nada, de regreso a sí mismo.

En el pasado le he admitido a un grupo de Shaumbra que esta es una época interesante para mí porque como Tobías e incluso como To Bi Wah, el ser alma que yo soy, estoy recibiendo un tipo de seducción yo mismo, siendo jalado hacia esta realidad terrena. El magnetismo psíquico de esta dimensión en la que ustedes existen es tan fuerte. ¿Piensan que las fuerzas de gravedad de la Tierra son fuertes?  La gravedad psíquica que jala hacia esta muy densa realidad incluso al ser alma más evolucionado y le ocasiona olvidar quienes ellos son es apabullante.  Yo puedo sentir esa atracción, esa seducción.  Y como sobre lo que hablábamos en nuestra última reunión, no me estoy resistiendo a ella. No la estoy negando. No la estoy combatiendo.  Voy a ir por el otro camino. Voy a sumergirme tanto en ella, permitirme a mí mismo estar en ella, tan profundo en ella que ello originará el entendimiento de que no es todo lo que hay.

Vean, la resistencia de su yo mismo humano y la condición humana es una de las cosas que causa confusión y les ocasiona olvidar quienes ustedes son. Es una asombrosa física simple que tiene lugar, porque hay parte de ustedes – el ángel, el ser alma, el ser de consciencia superior – que incluso ahora mismo se está resistiendo, resistiéndose a esta cosa que ustedes llaman la condición humana. Parte de ustedes está empujando atrás sobre ello. Parte de ustedes está diciendo: 'pero si me rindo totalmente a esta cosa llamada 'yo mismo' en la realidad 3D, entonces seguramente me perderé', y esa es la misma cosa que los ayuda a perderse.

Al sumergirte de lleno, al dejarte a ti mismo entrar profundamente en esto, entonces recuerdas de hecho. Eso es lo que yo, Tobías, estoy haciendo ahora mismo. Interesantes efectos secundarios, porque puedo sentir a nivel del espíritu lo que ustedes llamarían un poco de amnesia teniendo lugar. Hay días en que incluso en el otro lado, sentado con Adamus y Kuthumi y los otros, me siento a mí mismo resbalando, como que todos los piñones no están ahí engranando juntos. Me encuentro a mí mismo en un momento sentado en mi chalet trabajando con ustedes y al siguiente momento soy Sam. Una dinámica muy interesante que está teniendo lugar, y tengo que decir que verdaderamente es una de las experiencias más hermosas – si no te estás resistiendo a ella.

La Belleza de la Vida

Me estoy permitiendo sentir la plenitud de la experiencia humana. Tengo que agregar algo aquí que quiero que todos ustedes sientan este próximo mes. No hay nada como la belleza de la realidad humana, de la Tierra, de esta existencia tridimensional. Ya sé que algunos de ustedes piensan para sí mismos: 'pero la belleza está en los cielos'. Oh, y es hermoso. Dicen: 'la belleza está en los reinos cristalinos'. Oh, y son inimaginables. Dicen: 'la belleza está en la capacidad de estar libre del cuerpo'. Y eso es verdad hasta cierto grado. Pero la verdadera belleza en la manera más plena – una belleza que abarca la realidad física, belleza que mete todos tus sentidos al juego y los involucra, una belleza que es sentida profundamente dentro del alma y puede ser experimentada en un cuerpo físico – solo puede ser hallada en la Tierra. La belleza más verdadera que yo he experimentado jamás en todas mis vidas sobre la Tierra y todas mis épocas entre vidas, puedo en verdad decir que la belleza se encuentra en la Tierra.

La Tierra tiene sus retos y dificultades, pero estos son ilusiones, queridos amigos. Son solamente ilusiones. La dualidad es solamente una ilusión. El miedo es una ilusión que juguetea dentro de la grandiosa belleza de la vida.  La belleza está justo aquí.

Tantos humanos se la están perdiendo.  Tienen puestas anteojeras. Se han metido en tal mentalidad de meta.  Siempre están buscando la belleza en alguna otra parte y siempre asumen que está en alguna otra parte. Pero puedo decirles ahora mismo que la verdadera belleza en la forma más grandiosa encontrada en cualquier parte en el universo está justo aquí.

Yo sé, en sus días difíciles parece cualquier cosa menos belleza. Parece como estrés y miedo e incertidumbre. Pero imaginen también si pueden dejar de tratar de empujar lejos esas cosas – dejar de tratar de correr del miedo, dejar de tratar de controlar al viejo aspecto humano, dejar de preocuparse acerca de lo que va a suceder – van a empezar a apreciar una verdadera belleza de la vida. Dejen de preocuparse acerca de cosas como la muerte. La muerte, como sobre lo que hablábamos en nuestro último Shaud juntos, la muerte es belleza en sí misma. La experiencia de honrar y agradecer al cuerpo físico en los últimos momentos de ustedes, la experiencia de recordar todo lo que han hecho sin juicio o sin culpa, eso es belleza. Y la liberación de lo físico regresando al estado más espiritual de ustedes, qué hermosura.

Pero ¿qué obliga al espíritu a seguir regresando aquí a la Tierra? ¿Qué lo obliga a tener vida tras vida? A algunos les gustaría decir 'karma'. A algunos les gustaría pensar que es porque hay acciones sin acabar. A algunos les gustaría hacerles creer que tienen que  corregir los errores del pasado.  Pero ¿qué si no hubo errores?  ¿Qué si solamente hubo belleza?  Eso es lo que obliga a un alma a crear otra encarnación y otra experiencia. Eso y solo eso.

Es hora de soltarse de este viejo concepto de pecado y karma, retribución. Es hora de una vez más aceptar la belleza total de la vida. Me encantaría hacer un Shaud separado solamente sobre la belleza. Ahora estoy viendo cosas desde ambas perspectivas – desde el espíritu y desde el humano. Estoy sintiendo a través de los ojos y los oídos y el tacto de un humano, pero también estoy sintiendo a través de todo yo como espíritu. Qué gran regalo se han dado a sí mismos de estar aquí en la Tierra ahora mismo. Qué época en la que todos estamos viviendo.

Los Invitados de Hoy

El Shaud de hoy es un poco diferente. Voy a pedir en precisamente un momento que entren nuestros invitados, y voy a juntar las energías a pedido de ustedes. Empecemos con nuestros invitados en este día y permitiendo que su energía completa esté presente en este espacio sagrado, este espacio seguro, en esta mini dimensión que hemos creado. Les hemos dicho antes que ustedes pueden crear dimensiones sencillamente con la imaginación. Algunas son temporales, algunas siguen por siempre jamás, otras asumen una vida por su cuenta. Cada vez que hacemos un Shaud juntos, creamos una dimensión, y lo que hacemos con ella depende enteramente de ustedes.

Hemos tenido cientos y cientos y cientos de reuniones de Shaumbra por todo el mundo. Cada una de ellas sigue viviendo como una dimensión. Algunas están fuera flotando por ahí, otras están muy varadas y ancladas aquí en la Tierra. Estas dimensiones asumen los atributos apropiados, tanto si es tiempo o espacio, como si es sabiduría o consciencia, y muchos de los otros atributos que pueden ser asignados a una dimensión para servir a un propósito. Y nosotros creamos una dimensión justo aquí y justo ahora con un muy hermoso propósito.

Invitemos a la energía de Albert Einstein quien más tarde estará uniéndose a mí para las preguntas y respuestas, pero quien es muchísimo una parte de este Shaud en este día. Einstein fue conocido por su brillantez pero no muy bien conocido por su increíble intuición, su sabiduría que iba más allá de la mente, y una física que ahora mismo es conocida en la Tierra. Einstein fue conocido por algunas de sus brillantes fórmulas, pero casi no fue tan reconocido por su capacidad para viajar más allá del más allá.

Cuando Einstein viajaba no lo hacía con su cuerpo, lo hacía con su consciencia. No llevaba a su mente con él. Le permitía a su consciencia viajar hacia dentro de los otros reinos, hacia reinos que aún no han sido creados, hacia la física y la belleza de lo desconocido, de los reinos multidimensionales. Y cuando regresaba de sus increíbles viajes de consciencia, retenía menos del .001 por ciento de cualquier cosa que alguna vez sintió o experimentó allá afuera. Pero era suficiente. Era suficiente retención o información o sabiduría que inspiraba consciencia e inspiraba conocimiento para la humanidad en general.

De manera que él entra – ahora mismo ha estado muy, muy activo en la Tierra – entra hoy para compartir este momento especial y mensaje especial. Así que por favor, con la respiración de aceptación, por favor denle la bienvenida a nuestro querido Einstein.

También le damos la bienvenida a la energía de Yoham. Yoham fue el ser antiguamente conocido como Metatrón.  Yoham evolucionó más allá de la energía de Metatrón, evolucionó más allá de lo que ustedes considerarían un metálico o posiblemente incluso un mental, puesto que la energía de los humanos en la Tierra se expandió para aceptar cosas como intuición y sentimiento y energía del corazón. Metatrón fue conocido como la voz de ustedes en espíritu y ahora Yoham es conocido como el espíritu de ustedes en esta realidad, su espíritu en la práctica material, su espíritu presente hoy en su vida.

Yoham puede ser considerado una de las energías más puras y elevadas, mas sin embargo también una de las más personales. La energía de Yoham es la antigua esencia de Metatrón que era una intermediaria entre ustedes y lo que ustedes llamarían su Ser Superior, ustedes y el Espíritu, ustedes y los seres celestiales.  Pero ya no necesitan ese intermediario.  No necesitan al mediador. De manera que la esencia misma de Metatrón cambió y se convirtió en Yoham, lo cual es su herramienta para que ustedes la usen, para su pertenencia personal, para su Yo Soy personal.  

Yoham está hoy muy, muy presente, rebosando en los colores dorados, bañando a todos y cada uno de ustedes en amor y compasión y lo que ustedes llamarían una especie de fuerza. Pero en realidad fuerza no es más que conocimiento. Fuerza es entender quienes ustedes son y entender que ningún ser puede jamás llevarse eso de ustedes – jamás, a ninguna parte.

En un apunte personal, también vamos a invitar en este día, algunos de ustedes específicamente, a la energía, los espíritus de las mascotas que han tenido y amado y se han marchado al más allá. Algunos de ustedes las han perdido recientemente. Algunos perdieron a estas queridas hace mucho tiempo. Sabemos que esto es un mensaje personal para algunos de ustedes. Ellas no mueren y se alejan. Saben, el servicio más grandioso para una mascota que fue amada y aceptada entrañablemente, el servicio más grandioso es estar ahí para saludarlos cuando cruzan al otro lado, darles a ustedes la bienvenida a casa. ¿Saben lo que semeja tener una mascota que, ah, al momento que entras por la puerta, no importando qué clase de día hayas tenido, sus colas se están meneando, están tan dispuestas a estar contigo, están tan felices de verte? No hay nada como eso. Ah, perros… los perros en mi existencia como Tobías se remontan a hace mucho, muchísimo. Siempre ha habido un perro en mi historia, y no estoy hablando de mi esposa. Estoy hablando de… (Muchas risas, Tobías riendo entre dientes).

Tengo que reírme Shaumbra. (Riendo entre dientes). Tan frecuentemente oigo – solamente voy a aclarar justo aquí el historial– tan frecuentemente oigo de esas que alegan haber sido mi esposa en la vida que tuve como Tobías. Tengo que decir que ella no está de regreso en la Tierra. Gracias a Dios por la Tierra (risas). Ahora Saint-Germain alega que esa es la razón por la que yo estoy apresurándome a volver a la Tierra puesto que ella está vagando por aquí afuera en los reinos (risas) y yo preferiría estar de regreso en la Tierra (Tobías riéndose) en el cuerpo de Sam más que potencialmente tropezarme con ella en el otro lado. Pero eso es solamente especulación (risas de la audiencia y Tobías).

Así que, dónde estábamos… oh. Mascotas, perros, juegan un rol tan importante, y como ayer le hemos dicho a la querida Michelle que, ah, ellos son los primeros en estar ahí saludándote cuando llegas de regreso al otro lado. A veces, no importando lo que pueda ser, puede ser un poco de shock volver al otro lado – hermoso, pero a veces un poquito desconcertante – salvo el momento en que sientes o ves a tu mascota sencillamente esperándote – eso es todo lo que están haciendo, solamente esperando. Oh, ellos son pacientes, se están divirtiendo en el otro lado, pero están esperándote.

De manera que nos gustaría por primera vez convidar a las mascotas como invitadas a nuestra reunión de hoy.  Si han perdido a una mascota, no pueden encontrar a una mascota, inclusive si era una de sus tempranos años de la niñez, invitémoslas hoy a entrar para estar con nosotros mientras hacemos este Shaud juntos.

El Mensaje de Hoy

Nos gustaría hacer este Shaud en tres partes. La parte uno es nuestra discusión de apertura solamente entre nosotros como Shaumbra. La parte dos de hecho nos gustaría volver a empezar, reiniciar. Después de que reunamos juntos las energías de todo Shaumbra – los Shaumbra que hoy están aquí en persona, los que están quizá escuchando, y los que leerán o escucharán en una fecha más tarde, los que se conocen a sí mismos hoy día por el nombre de Shaumbra – vamos a pedir que juntemos todas nuestras energías por un momento para un mensaje especial. Este mensaje será de todos y cada uno de ustedes personalmente – de ti y de ti y de ti y de todos ustedes escuchando.

Recuerden que muy recientemente en nuestro Shaud, Saint-Germain habló acerca de quienes ustedes son – 'Yo soy un maestro Nueva Energía. Estoy aquí por elección. Estoy aquí eligiendo la vida, y estoy aquí como un guía, como un maestro para aquellos que están listos'-. A causa de la asombrosa respuesta a ese Shaud y a causa de la aceptación que ustedes tienen ahora de sí mismos como maestros, hoy nos gustaría reunir en forma simultánea todas las energías de Shaumbra, de todos y cada uno de ustedes, y redactar una carta para los humanos en despertar.

La mayor parte de esta información, obviamente, va a ser cosas que ustedes ya saben y cosas que ya han experimentado. Pero ¿se dan cuenta, Shaumbra, cuántos humanos están allá afuera ahora mismo pasando por un proceso de despertar y no sabiendo lo que es?  Un día tienen su pie en el acelerador, al día siguiente el pie en el freno. Cuántos humanos hay allá afuera que están rezando cada día por guía, por ayuda, pero a causa del estado de dualidad en el que están, no pueden oírnos. Pensarían que se están volviendo locos si empezaran a oír voces en su cabeza. Incluso no necesariamente se atreverían a escuchar algunos de los Shauds que hemos tenido en el pasado porque la sola energía les causaría gran dificultad. Hemos evolucionado con todos y cada uno de ustedes a lo que llamaríamos un nivel muy alto de energía. Podría ser apabullante para los nuevos.

Hoy en la segunda fase de este Shaud, nos gustaría reunir en forma simultánea – si ustedes están dispuestos – a todos y cada uno de ustedes, para que podamos difundir nuestras energías de amor y compasión y guía para los humanos que están esperando. Este mensaje, desde que empecemos hasta que acabemos ese mensaje específico, puede ser puesto en forma de texto y difundido al aire; puede ser puesto en una forma de audio y ser difundido al aire; puede meterse simplemente en un paquete de consciencia y difundido al aire. Y el aire puede ser el Internet. El aire puede ser una copia o una transmisión. El aire puede ser una discusión. Pero ustedes han dicho que están listos para ser maestros de la Nueva Energía, pues difundamos nuestro mensaje allá afuera.

Ellos están esperando.  Están confundidos.  Están pasando por un proceso que ustedes iniciaron hace vidas y ellos están apenas ahora entrando a eso. Los que están pasando por el despertar pueden también ser los Cristales que apenas están llegando a esta Tierra por mera primera vez, y puede ser muy confuso, abrumador. Y a través del aire, a través del mensaje que mandamos, ellos pueden encontrar esta cosa llamada consciencia y Nueva Energía. Pueden encontrar este mensaje que ayuda a que su propio despertar tenga sentido.

Nos mantenemos – aquellos de nosotros en el Consejo Carmesí – muy ocupados trabajando con Shaumbra. Oímos el llamado de otros humanos, pero ellos ni siquiera saben a quién llamar. Tantos de ellos están en desorden psicológico, desequilibrio físico, caos espiritual. De manera que hoy reunamos en forma simultánea nuestras energías, acompañados por Yoham, acompañados por todos aquellos en el Consejo Carmesí, por Einstein, y por sus mascotas que han cruzado al otro lado. Tomemos lo que ustedes llamarían la esencia de Shaumbra, la esencia de ti mismo, la esencia de este viaje. Escribamos juntos esta carta para los humanos en despertar.

Vamos a pedirle a Aandrah (Dra. Norma Delaney) que suba y haga unos cuantos minutos de respiración, y luego re-iniciaremos con el 'Y así es', y esto será el mensaje. Por favor participen conjuntamente para esto.

AANDRAH: Así en este momento, mientras se instalan profundamente dentro de ustedes, sepan que están recibiendo. Recibiendo, añadiendo a y empoderando este asombroso momento.

Respiren tan profundamente este aliento, este aliento que es nuestro aliento… nuestro aliento… el aliento de Shaumbra.

Respírenlo tan profundamente ahora… ahora mientras dicen sí… sí… este aliento exquisito. El aliento de Uno… un momento, un amor… Uno.

Respiren tan profundamente… abajo… abajo.  Sí, ya que sin ustedes y su aliento, el Uno no estaría completo. Ustedes… ustedes son un tesoro tal.

Respiren profundamente ahora,  Respiren profundamente… sí… sí… sí.

Una Carta para los Humanos que están  Despertando

TOBÍAS: 'Y así es, queridos amigos, hemos escuchado su llamado. Hemos escuchado sus oraciones, hemos sentido su dolor, y conocemos su confusión. Esa es la razón para traerles este mensaje. Ha encontrado su camino hacia ustedes en el aire. Ha encontrado su camino hacia ustedes a través de sus procesos – es posible que visitaran la Internet – a través de un amigo que les ha dado esto, o quizá estrictamente lo que parece ser al azar, pero hemos escuchado su llamado y su oración. Hemos venido a responder.

Yo soy Tobías del Consejo Carmesí, una orden angélica que está aquí para trabajar con maestros de la consciencia tanto en la Tierra como en los otros reinos. Hoy me uno mano a mano con los seres angélicos quienes vienen de un lugar de amor y compasión para apoyarlos a ustedes y para amarlos.

También traemos este mensaje desde un grupo de ángeles humanos. Ellos están ahora mismo en forma humana en la Tierra, pero ciertamente son ángeles. Han estado explorando la consciencia y el Espíritu y Dios por eones del tiempo. Están físicamente encarnados en la Tierra ahora mismo. Pudieran ser sus vecinos de al lado, miembros de su familia o amigos, quizá gente que ni siquiera conocen. Pero ellos están en la Tierra ahora mismo sirviendo como un nuevo tipo de maestro y un guía. Ellos han estado explorando los reinos de la nueva consciencia y la Nueva Energía y todo el concepto de 'Yo Soy', el cual significa Espíritu, Dios, integrado con su Ser mismo en la Tierra ahora mismo.

Reunimos en forma simultánea las energías de los ángeles, del Espíritu y de este grupo sobre la Tierra llamado Shaumbra, para traerles este mensaje en respuesta a su llamado.

Ustedes están pasando por un proceso de despertar ahora mismo y esa es la razón por la que han recibido esta carta. El proceso de despertar pudiera ser desafiante, puede ser engañoso y puede ser hermoso, todo al mismo tiempo.

Saben que están pasando por un proceso de despertar espiritual cuando comienzan a cuestionar cosas que nunca antes han cuestionado, cosas como autoridad y estructura; cuando comienzan a cuestionar por qué están aquí en la Tierra, cuál es el significado de la vida, qué es lo que deberían estar haciendo ahora mismo.

Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando la manera en que resolvían problemas en el pasado ya no parece funcionar. Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando saben que allá afuera hay algo más pero no parecen poder poner un dedo en ello. Saben que hay una manera más grandiosa, pero no saben lo que eso es. Saben que están listos para entrar a todo un nuevo nivel de vivir y de entender, pero no saben cómo llegar ahí.

Ustedes saben que están pasando por un proceso de despertar cuando se sienten retirándose hacia dentro de sí mismos, cuando se sienten empezar a no querer tanta actividad externa, cuando no necesitan la estimulación o el drama que han tenido en el pasado.

Saben que están entrando al proceso de despertar cuando, en sus momentos tranquilos, quizá tarde por la noche, llaman a Dios no sabiendo ni siquiera si hay un Dios, al menos en la vieja forma. Llaman al ser más elevado o al poder más alto en alguna parte allá afuera. Y dan un mensaje totalmente desde su corazón, desde la parte más verdadera de su ser – 'Querido Espíritu, querido Dios, estoy listo'. Desde la verdad de su ser cuando dicen: 'Querido Espíritu, Querido Uno Eterno, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa pero no sé qué es lo que debería hacer'.

Saben que están pasando por un proceso de despertar donde todas las viejas creencias ya  no parecen ser verdad, y las cosas que mantenían tan cercanas y queridas para ustedes ahora parecen como recuerdos del pasado, las formas del pasado.  Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando las cosas que acostumbraban ser los sueños y las metas, los deseos del sí mismo humano ya no importan de verdad, pero ya no saben qué importa.

Si están escuchando esto o leyendo esto o han sido tocados por ello de alguna manera, estamos aquí para decirles que no están solos. Hay seres angélicos en nuestro lado quienes están con ustedes ahora mismo – no en algún momento en el futuro, no en algún momento en el pasado que no recuerden tan bien – sino ahora mismo. Y con una simple respiración, su simple respiración, ello abre el portal para que nosotros estemos cerca de ustedes, para amarlos, para recordarles sus orígenes angélicos, para dejarles saber que tenemos la más grande compasión y amor por ustedes.  Ustedes no están solos.

Con la simple respiración en este momento exacto, ello también permite de entrada ahora mismo el amor y la compasión de decenas y miles y miles de humanos sobre la Tierra quienes han pasado o actualmente están pasando por un proceso muy similar – el despertar del Espíritu. Ellos saben lo que semeja perder esas cosas que eran cercanas y queridas para ustedes. Saben lo que significa que sus sistemas de creencias sean retados a todo nivel. Ellos saben lo que significa para las cosas que venían del mundo material que eran importantes en un tiempo, que empiecen a disolverse. Saben lo que semeja perder una relación, o al menos la ilusión de perderla, para que ellos, y ahora ustedes, puedan empezar a tener la relación consigo mismos. Con la simple respiración pueden abrirse y permitirse ya no estar solos.

Sabemos que ha sido difícil y desafiante, y sabemos tanto  que por lo que ustedes han pasado es muy emocional y a veces puede ser muy dramático. Sabemos que han estado tratando de resolverlo en su mente. Han estado usando sistemas y estructuras y métodos, y aún no han encontrado las respuestas. Han tratado de analizarlo, y es algo que no puede ser analizado. Solo puede ser sentido y experimentado.

Han ido, muchos de ustedes, a conseguir asesoramiento – profesional o solamente con amigos – y saben en su corazón que los métodos y las palabras que ellos les dicen no están satisfaciendo verdaderamente ese profundo anhelo interno de conocerse y conocer al Espíritu en ustedes mismos.

Sabemos que hay momentos en que solamente quieren desaparecer. Sencillamente quieren esfumarse. Ni siquiera se trata de morir, solamente se trata de dejar de existir. Los desafíos, la transformación, los cambios pueden ser abrumadores para el humano, para la mente, para ese aspecto de ustedes que tiene puesta una especie de tapaojos que no les deja ver quiénes son ustedes realmente. Puede ser apabullante y causar tal presión que ustedes eligen sencillamente salir de la existencia.

Pero los ángeles que están con ustedes ahora mismo y los ángeles humanos que están parados junto a ustedes entienden su viaje. Ellos tienen hoy algunos mensajes para ustedes: primero y ante todo, que no están solos. En segundo lugar, que el proceso por el cual están pasando es de hecho bastante natural. Puede parecer ser confuso y ustedes pueden sentir que están perdidos, pero lo que están haciendo es bastante natural. Están permitiendo que la fachada del viejo humano y la ilusión de quien ustedes pensaban que eran se desvanezcan. Y mientras se desvanece, lo que empiezan a conocer en el nivel más profundo, más amoroso, es a sí mismos como Dios también; a sí mismos como Espíritu; a sí mismos como divinos, ya no limitados por la vieja identidad humana sino ahora entendiendo que son eternos, que son grandiosos y que pueden elegir su propia realidad, inclusive cómo viven en la Tierra ahora mismo.

Aquellos de nosotros que nos reunimos alrededor de ustedes les compartimos que todas las respuestas están en el interior. No son para ser encontradas con unos gurús. No son para ser encontradas con algún ser angélico, sino que las respuestas están dentro de ustedes. Viviendo en este estado de dualidad como lo han estado haciendo, viviendo con el concepto de luz y oscuridad, bueno y malo, masculino y femenino, también han comprado acciones de un sistema de creencias que dice que las respuestas están en alguna otra parte. Pero ciertamente están dentro de ustedes. Vienen del  lugar interior más verdadero y más preciado, y pueden ser descubiertas en el momento tranquilo, en el momento de respiración, en el momento de aceptación de sí mismos.

Compartimos con ustedes que no hay meta, no hay un propósito, no hay un Dios en un cielo remoto que los esté haciendo pasar por un laberinto o un camino de obstáculos. Pero la realidad es que todo en su vida es acerca de su creación, su descubrimiento de la belleza, su descubrimiento sobre las profundidades de la realidad. Todo lo que están experimentando ahora mismo en su vida es por su elección. No hay poderes externos o seres que estén obligándolos a hacerlo. No hay nadie dictando el destino de su vida. Descubrirán que todo es por su elección.

Quizá en una parte muy profunda o distante de sí mismos eso quería tener la experiencia de pasar por la vida como la han conocido hasta ahora, pero entiendan que son ustedes creándolo. Y cuando entienden eso y cuando toman posesión por sí mismos, de hecho empezarán a entender la belleza de su viaje. Entenderán que no están perdidos para nada. Solamente estaban tan profundamente inmersos en una experiencia, tan llenos con la riqueza incluso si la riqueza era dolorosa a veces, pero trajo nueva profundidad y significado a su alma.

Así que en este día en este momento, en el despertar a su yo mismo verdadero, es hora de decirle adiós a su viejo yo mismo humano. Han estado tratando de colgarse de él y repararlo y resucitarlo, y ahora es tiempo de decirle adiós a esa identidad humana, a las creencias limitadas, a los viejos senderos de karma de la vieja progresión de vidas que los mantenían sobre el viejo tiovivo. Es hora de decirle adiós a eso.

Parte de ustedes  puede sentirse triste por ello. Es una muerte de consciencia, no una muerte del cuerpo físico, sino una muerte de consciencia. Pero mientras le dicen adiós al viejo yo mismo, también liberan energías que estaban estancadas o heridas, energías que ya no les sirven y que no les han servido por muchas, muchas vidas.

Cuando le dicen adiós a su viejo yo mismo humano, descubren una nueva libertad. Es como quitarse un disfraz o una armadura que ya no se necesita. Cuando liberan al viejo aspecto humano, cuando le dicen adiós, están creando ahora un espacio en su interior para permitir entrar al yo mismo más grandioso, al yo mismo divino, su yo mismo angélico, quien ha estado esperando pacientemente suspendido en las alas, esperándolos a que acabaran de jugar este maravilloso juego o experiencia, esperándolos a que hicieran una elección de invitar al tú verdadero, al tú divino dentro de esta realidad ahora.

Cuando le dicen adiós a su yo mismo humano, ello hace surgir cuestiones de miedo, de muerte y de perder control. Pero queridos amigos, todas esas son ilusiones. Cuando sueltan a quien pensaban que eran, ahora hacen lugar para todo lo que verdaderamente son. Hay ese sentimiento en el que están ahora mismo de que si dejan ir, caerán dentro de un abismo perpetuamente oscuro para nunca volver, nunca ser encontrados, quizá incluso solamente vagar perdidos por todas las dimensiones y los universos. Pero este grupo de ángeles que está con ustedes ahora mismo, el grupo de humanos que está con ustedes, todos han pasado por la experiencia y todos entienden cuando ustedes sueltan a quien pensaban que eran. Cuando confíen en sí mismos en el nivel más íntimo, más hermoso, descubrirán ahora quiénes son ustedes realmente.  

Esta es su elección, por supuesto. Depende de ustedes. Pero nos han llamado, nos han rezado, nos han pedido las respuestas y esa es la razón por la que hemos aparecido hoy.

En el despertar a su yo mismo verdadero, también dicen adiós a la Tierra como la han conocido. Muchos llaman a la Tierra 'Gaia', la tierra, el agua, los cielos. Gaia es un espíritu real que ha asistido a la Tierra, ha estado nutriendo a la Tierra, a todos sus elementos, todos sus animales y todos sus bosques, desde el principio del tiempo en la Tierra. En el despertar a sí mismos y la liberación o el decir adiós a Gaia, ustedes entienden que no es la responsabilidad de ningún otro espíritu hacerse cargo de este planeta. Es su responsabilidad ser parte de esto.

El espíritu de Gaia se está marchando lenta, lentamente para que ustedes, todos los demás humanos puedan tomar responsabilidad por el agua que toman, por la tierra sobre la que caminan, por el cielo que ven con sus ojos, por toda la flora y la fauna. Qué bendita y hermosa experiencia es agradecer a Gaia por todo lo que ha hecho, despedirla y aceptar ahora para sí mismos la responsabilidad de este planeta.

En el despertar por el que están pasando, es también hora de decir adiós a la consciencia humana como la han conocido. Jamás serán los mismos otra vez. Recientemente, la Tierra se movió hacia una nueva era y un nuevo reino. Lo llamamos la nueva consciencia o la Nueva Energía. En esta nueva consciencia todas las cosas cambian. La Tierra, la consciencia humana y los humanos están evolucionando ahora mismo. El cambio que ven fuera de ustedes pudiera parecer ser caótico. Pudiera parecer que las cosas se están desenmarañando, todo cayéndose a pedazos.  Pudiera parecer que hay escasez de bienes críticos. Pudiera parecer que las cosas están constantemente en el límite.

Es tiempo de dejar ir eso también, porque la humanidad está pasando por un increíble proceso de transformación. Están pasando por cambios importantes, y lo que parece ser una falta de combustible y petróleo es en realidad más sobre nuevos descubrimientos en la tecnología, nuevas fuentes de energía. En vez de usar viejo combustible fósil, el descubrimiento de nuevo combustible. Lo que parece ser escasez de alimentos es realmente acerca de echar una mirada a cómo cuidar la biología de un nuevo modo, cómo alimentarla de una nueva manera, como aumentar las cosechas de una nueva forma, eficiente y natural.

Cambios en los gobiernos, cambios en las políticas, todos son parte del proceso. Es fácil entrar al miedo y preocupación sobre qué va a sucederle al mundo ahora mismo, pero este grupo de ángeles y este grupo de humanos, saben que solamente es evolución. Ellos saben que el cambio puede parecer ser caótico, pero las leyes naturales de evolución y expansión están funcionando ahora mismo, y ustedes están participando en ello.

Se trata de decirle adiós al mundo como lo han conocido, incluso en términos de finanzas, prosperidad y riqueza. Ya que por, oh, tantos años en la Tierra, la riqueza, el poder, el dinero estaban concentrados en solamente unos cuantos lugares y tenidos por unas cuantas personas o consolidados en unos cuantos países. Y en la nueva consciencia ese desequilibrio ya no funciona. Así que la riqueza, inclusive el equilibrio de lo que ustedes llamarían poder, son redistribuidos. No significa que alguien reciba menos, sencillamente significa que aquellos que estaban atrás ahora se ponen al día.

El mundo no se está cayendo a pedazos, el mundo está evolucionando. El mundo se está redistribuyendo.  El mundo se está volviendo más equilibrado y equitativo.

En el proceso de despertar las cosas pueden parecer ser oscuras. Las cosas incluso pueden parecer ser malvadas. Las cosas pueden parecer ser muy confusas, pero nosotros estamos aquí para decirles que es solamente evolución.  El mundo seguirá adelante.  La Nueva Energía entrará.  El nuevo entendimiento de la ciencia y las matemáticas, el entendimiento en tecnología y educación, están todos llegando ahora mismo.

El proceso de despertar puede ser solitario, puesto que es acerca de redescubrir quienes son ustedes sin tener a otros diciéndoselos, sin tener los sistemas de creencias de otros determinando y creando su vida. Sabemos que han estado pasando por una parte de su vida muy oscura y solitaria y a veces muy triste, sintiéndose tan perdidos y confundidos, como que nadie está escuchando. Pero estos seres angélicos y seres humanos quieren dejarles saber que hemos escuchado. Sí sabemos quiénes son ustedes. Sí sabemos por lo que han estado pasando. Y queremos que sepan que nunca están solos.

Su proceso de despertar continuará desplegándose y mientras lo hace verán la belleza en ello. Verán cómo ustedes como un ser divino en realidad lo ha planeado para sí mismos. Verán que el miedo se aleja. Las ilusiones de dualidad se alejan para ser remplazadas por el conocimiento de la unicidad.

Hoy les traemos este mensaje de los ángeles, de los humanos, y de todos los que están pasando por el proceso de despertar, de que ustedes no están solos.  

Y así es'.

Así queridos Shaumbra, yo, Tobías, entrando ahora con la última porción. Todavía estaremos juntando y recopilando todas las energías de nuestro mensaje para aquellos que están despertando. Oh, no solamente van a ser las palabras que están en letra o palabras que están en audio, puesto que aquellos que han pedido este mensaje, ellos, van a sentirlos a ustedes. Van a sentir su amor y su compasión y su compartir. De hecho ustedes los va a ayudar a salirse de sus mentes, ayudarlos a abrirse a esa parte de ellos con la que han estado batallando, a la que se han estado resistiendo.

Vean, como ustedes saben de su propio despertar, hay una parte que quieren tanto y hay una parte a la que se resisten tanto. Piden el despertar, pero temen el despertar, y ese dilema, ese conflicto es lo que causa tanto del dolor y la incertidumbre. Causa y les ha  causado, como recuerdan del pasado, quedar atascados. Algunos lo llamarán estar sentados en la barda. Yo lo llamo sencillamente quedar atascado en la tierra de nadie, en alguna parte entre la consciencia de la Vieja Energía y el despertar.

Juntos hemos tejido todas las experiencias de ustedes, toda su sabiduría, toda su compasión y amor, y ahora… ahora pongámoslo en el viento. Difundámoslo como un potencial o decenas de miles de potenciales. Difundámoslo irradiando a cualquier humano que ahora mismo llame en necesidad. Difundámoslo sin agenda, sin expectativa. No estamos tratando de convertir a nadie a nada. No estamos tratando de reclutar miembros. Lo que estamos haciendo es compartir nuestro amor y nuestra experiencia, compartir esa parte maestro de nosotros, recordándoles que no están solos.

Algunos lo aceptarán, quizá muchos lo rechazarán. Pero aquellos que lo acepten entrarán profundo.  Entrará claro. Les dará una nueva esperanza.  

Ah, y ustedes dicen: 'Tobías ¿cómo es que este mensaje no estaba ahí para ? (risas). ¿Cómo es que yo no recibí esto?'. Bueno, nos podríamos meter a una física interesante que quizá a Einstein le gustaría explicar en un ratito, pero ustedes justo escribieron esto para sí mismos.

Y así es.



Relájate por un momento… Checa lo mejor de entretenimiento.

No hay comentarios.: